Coronas y más coronas!

Este fin de semana tenemos dos cumples! El de Astrid, que cumple 8 y el de la peque Maria, que celebra sus 2. Y para ellas me han encargado dos coronas. La de Astrid de princesa ( creo que el objetivo está conseguido!!!) y la de Maria de animales. Las dos bien diferentes, cada una con estilo propio. Es lo bueno del patchwork, que creas productos totalmente personalizados. Son únicas, especiales.

 Esta tela la compré en Cal Joan de Martorell. Ha gustado a todo el mundo!


Esta tela del circo es de las chicas de I love kutchi y no ha durado ni una semana dentro del taller de la Maduixeta! Eva tardó 5 segundos en reservarla para la corona de su peque Maria!

Si os interesa podéis comprar en I love kutchi on-line o en su tienda de Barcelona.

Són súper eficientes!
  C/Andrea Dória 41, Barcelona




Muchísimas gracias por seguir mi blog y mi facebook!
Vuestros comentarios me ayudan a seguir!
Hasta pronto!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un nou repte!!!

Tornem de vacances amb les piles carregades!!!